Donald Cerrone asegura que regresará tras su última derrota

Donald ‘Cowboy’ Cerrone ha asegurado que su última derrota no será el fin de su carrera.

Después de que su oponente original, Diego Sánchez, se retirara de su combate en UFC Vegas 26, Cerrone tuvo que decidir si quería permanecer en la cartelera contra alguien nuevo o esperar hasta una fecha posterior para competir nuevamente.

Al final, eligió pelear en peso welter contra el reemplazo de última hora Alex Morono, pero “Cowboy” finalmente sufrió un ko técnico en el primer asalto en el evento co estelar el sábado por la noche.

“Es solo un día difícil en la oficina”, le dijo Cerrone a ESPN después de la pelea. “Este juego se puede cambiar, todo lo que se necesita es un pez gordo. Me golpeó con uno bueno, me hizo retroceder. Golpéame con otro. Podía escuchar a mis entrenadores decir agarrarlo y es como si no supiera si puedo tomar tres de ellos. El niño llegó con hambre, listo, sin excusas por mi parte. Estaba listo. Calentamos muy bien, salimos temprano, quién sabe “.

A pesar de su mejor esfuerzo por disipar la reputación de que es un principiante lento, Cerrone le dio a Morono las oportunidades que necesitaba para jugar al torero de pie mientras luego disparaba con una serie de contragolpes abrasadores. Un derechazo durante un intercambio en particular puso a Cerrone con las piernas temblorosas y fue solo unos momentos después cuando Morono armó la serie de golpes que obligaron al árbitro a detener el combate.

“Seguro que debería haber pateado más”, dijo Cerrone sobre su actuación. “Debería haber estado un poco más ocupado con mi directo, pero sabía que tenía grandes monstruos por encima de la cabeza. Estaba tratando de no ser etiquetado por uno de esos y no funcionó “.

Fue difícil para la emoción del momento no abrumar a Cerrone, quien entró en la pelea con la espalda ya contra la pared después de que el presidente de UFC, Dana White, insinuó previamente que podría necesitar hablar con el veterano de peso welter y peso ligero sobre su futuro después de sufrir. numerosas derrotas consecutivas seguidas.

“Con el corazón roto, seguro”, dijo Cerrone. “No sé. No sé en qué responderte, ¿es esa vez? No sé. No tengo ganas, pero cómo me siento y cómo me desempeño son dos cosas diferentes. Apesta. Quién sabe. Quería volver a las 55 [libras], esos chicos de 70 golpean duro, son chicos grandes, pero como dije, no hay excusas. Ese chico entró, estaba listo. Absolutamente no [será mi última pelea]. De ninguna manera. Nunca saldré así ”, dijo Cerrone. “Lo haré, al 100 por ciento lo sabré [es la última pelea] y entraré y, con suerte, entraré de inmediato. No hay forma de que termine así. No podía dejar que mi legado terminara así. Pero llamaré al jefe y le diré ‘oye, sé que han sido un par de años difíciles, pero cuando sea el momento, déjame irme'” concluyó Cerrone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: