UFC 262: Charles Oliveira vs. Michael Chandler

Analizamos y predecimos la cartelera principal de UFC 262: Charles Oliveira vs. Michael Chandler.

En el combate estelar de la noche, Charles Oliveira se enfrentará a Michael Chandler en un combate en el que se determinará al nuevo campeón del peso ligero. Mientras que en el co evento estelar, después de que el combate entre Leon Edwards y Nate Diaz se haya pospuesto a UFC 263, Tony Ferguson tratará de romper una racha de dos derrotas consecutivas cuando se enfrente a Beneil Dariush. Sigue los resultados en directo de UFC 262, Charles Oliveira vs. Michael Chandler aquí.

Charles Oliveira vence a Tony Ferguson en su último combate. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Conseguir una racha de ocho victorias consecutivas en la UFC no es tarea fácil, y menos en una división tan competitiva como el peso ligero. Para Oliveira el combate ante Chandler es tan solo uno más en su camino hacia convertirse en el mejor luchador de la división. Pero para ello deberá evitar el poder del estadounidense, estableciendo la distancia en el centro del octágono con sus patadas y directos y tratando de atacar a las piernas de Chandler. El brasileño buscará despedazar a Chandler en el centro del octágono con su mejorado boxeo y si encuentra la oportunidad de conseguir una sumisión se abalanzará para finalizar a Chandler en lo que sería su vigésima victoria por sumisión como profesional.

Michael Chandler finaliza a Dan Hooker en su primer combate en la UFC. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Tan solo una victoria, ha bastado para que Michael Chandler logre su deseado combate por el título en la UFC. El tres veces campeón de Bellator, dejó sus intenciones claras a principio de año cuando logró noquear a Dan Hooker en el primer asalto de su debut en la UFC. En este combate, Chandler buscará hacer lo mismo a Oliveira, con total confianza en su poder, Chandler tratará de aprovechar cualquier error del brasileño para noquearle. A pesar del gran dominio de Oliveira de las sumisiones, Chandler es uno de los mejores wrestlers de la UFC, por lo que tratará de evitar ser llevado a la lona.

Tony Ferguson conecta un directo de izquierda ante Donald Cerrone. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co evento estelar de la noche, Tony Ferguson buscará romper su racha de dos derrotas consecutivas, la primera de su carrera cuando se enfrente a Beneil Dariush, que ha encarrilado una racha de seis victorias consecutivas y que buscará posicionarse como uno de los principales contendientes de la división con una victoria. También será un combate muy igualado en el que Dariush buscará llevar a la lona y dominar al ex campeón interino de la división, que por su parte tratará de mantener el combate en los pies, teniendo muy en cuenta la explosividad de su rival y tratando de dominar con su directo.

Jack Hermnasson analiza a ‘Jacaré’ Souza durante los primeros instantes del combate. Foto: Steve Mitchell/USA TODAY Sports.

Tanto Jack Hermansson como Edmen Shahbazyan vienen de haber sido derrotados en sus últimos combates, por lo que buscarán una victoria que les devuelva a la cima de la división. Hermansson ha alternado victorias y derrotas desde 2019 y buscará dominar a Shahbazyan llevando al estadounidense a la lona donde ya tiene 6 sumisiones. Por su parte, Shahbazyan que viene de haber encajado su primera derrota como profesional, buscará reponerse ante uno de los rivales más complicados a los que se ha enfrentado. Ambos tienen la habilidad de conseguir el ko en cualquier momento en lo que podría ser uno de los combates más interesantes de la noche.

Katlyn Chookagian conecta un directo ante Cynthia Calvillo en su combate en UFC 255. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Después de haber logrado vencer a Cynthia Calvillo por decisión unánime en su último combate, Katlyn Chookagian regresará al octágono para enfrentarse a Viviane Araujo. La brasileña viene de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas y buscará la tercera que le acerque a un combate por el título. Será un combate en el que veremos el claro contrate de estilos, en el que Chookagian tratará de mantener el combate en el centro del octágono, dominando con su directo y sus reconocibles patadas para llevarse la victoria. Mientras que Araujo tratará de presionar a su rival para conseguir el derribo y su quinta sumisión como profesional.

UFC 262 tendrá lugar este sábado 15 de mayo en el Toyota Center de Houston, Texas. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos, ESPN y Star Premium en América Latina y DAZN en España. Además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: