Post UFC 262: Charles Oliveira noquea a Michael Chandler y se convierte en campeón del peso ligero

Analizamos los resultados de la cartelera principal de UFC 262: Charles Oliveira vs. Michael Chandler

Michael Chandler tumba a Chaler Oliveira durante el primer asalto de su combate. Foto: Troy Taormina/USA TODAY Sports.

Charles Oliveira es el nuevo campeón del peso ligero. En uno de los combates más locos del año, el brasileño logró una nueva victoria por ko técnico con la que se proclamó campeón del peso ligero. El primer asalto comenzó con un derribo de Oliveira, que casi reconvierte Chandler en una victoria por sumisión con una guillotina muy apretada, pero el brasileño mostró su experiencia en la lona, dándole la vuelta y buscando el mataleón.

Charles Oliveira celebra la victoria por ko técnico ante Michael Chandler. Foto: Troy Taormina/USA TODAY Sports.

Pero Chandler supo defender la sumisión y logró conectar varios golpes con los que no solo tumbó a Oliveira, sino que estuvo a punto de finalizar el combate en el primer asalto. Pero el segundo fue completamente distinto. Oliveira, más confiado en su poder, se puso a intercambiar golpes con Chandler en el centro del octágono y con un crochet de izquierda tumbó a Chandler, que inmediatamente volvió a sus pies buscando estabilidad, pero el brasileño le persiguió hasta lograr la finalización por ko técnico en el segundo asalto para convertirse en el nuevo campeón del peso ligero de la UFC.

Beneil Dariush domina a Tony Ferguson en la lona. Foto: Troy Taormina/USA TODAY Sports.

Beneil Dariush dominó a Tony Ferguson para llevarse el co evento estelar de UFC 262. Un combate que se esperaba que fuera más parejo, Dariush llevó a la lona desde el principio y logró retener a Ferguson ahí, que parecía no tener respuesta al dominio de su rival en la lona. A punto estuvo Dariush de finalizar el combate en el segundo asalto con una llave de pie, pero Ferguson logró sobreponerse al dolor y salir de la sumisión en el último momento. En el tercer asalto, Dariush volvió a llevar a Ferguson a la lona y mantener su dominio, asegurándose la victoria por decisión unánime y convirtiéndose en uno de los principales contendientes de la división del peso ligero.

Rogerio Bontorin celebra su victoria por decisión ante Matt Schnell. Foto: Troy Taormina/USA TODAY Sports,

Uno de los combates más cercanos de la noche se decidió en el tercer asalto, cuando Rogério Bontorín dominó a Matt Schnell para llevarse la victoria por decisión unánime. Desde el principio del combate, ambos intercambiaron buenos golpes en el centro del octágono y parecía que el combate incluso podría irse a un empate si el tercer asalto era igual que los primeros dos, pero no fue así. Bontorín presionó a Schnell contra la jaula y logró conectar buenos crochets que aturdieron al estadounidense y que permitieron que el brasileño le llevara a la lona, donde logró dominar el resto del asalto, consiguiendo la victoria por decisión unánime.

Kaitlyn Chookagian conecta una patada de derecha ante Vivian Araujo. Foto: Troy Taormina/USA TODAY Sports,

Katlyn Chookagian logró imponerse a Viviane Araujo después de tres asaltos muy intensos en la cartelera principal de UFC 262. La estadounidense dominó el combate en los pies desde el principio, logrando establecer su directo de izquierdas y conectando buenos directos y crochets de derecha. En el segundo asalto, la brasileña logró llevar a Chookagian a la lona y estuvo a punto de someterla con una guillotina a un brazo, pero la estadounidense logró escapar y dominar el tercer asalto para llevarse la victoria por decisión unánime y estar más cerca de su esperado combate ante Valentina Shevchenko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: