Jon Jones no está seguro de cuándo regresará al octágono

El excampeón del peso semicompleto, Jon Jones, ha asegurado que esta disfrutando de su tiempo sin competir.

El ex campeón de las 205 libras se ha visto envuelto en una disputa muy pública con la promoción sobre su regreso a la acción. Se esperaba que inicialmente se enfrentara al campeón del peso completo, ​​Francis Ngannou a finales de este año. La disputa con UFC sobre su tarifa de pago contratada ha puesto a Jones en desacuerdo con la promoción durante la mayor parte del año pasado, y no parece que las dos partes estén más cerca de llegar a un acuerdo.

El pasado fin de semana en la rueda de prensa posterior a la pelea de UFC 262, el presidente de UFC, Dana White, se refirió al futuro de Jones al tiempo que insinuaba la posibilidad de que esta disputa contractual podría durar bastante tiempo. “Depende de él”, dijo Dana White sobre Jones. “Puede pelear este verano, o nunca más podrá pelear. Eso depende de él “.

El lunes, Jones respondió, admitiendo que no está seguro de cuándo sucederá su próxima pelea, pero por ahora está disfrutando de un tiempo libre que tanto necesita. “Realmente no estoy seguro de cuándo pelearé a continuación”, escribió Jones en Twitter. “Pero un poco de tiempo de inactividad después de una década de victorias es un pequeño cambio agradable en este momento”.

Jones ha pasado meses preparándose para competir en la división de peso completo, no ha dejado de lado sus problemas con su contrato actual para poder reservar la pelea con Ngannou. Ha estado discutiendo públicamente con White a través de entrevistas y redes sociales sobre sus supuestas demandas, pero independientemente de lo que se haya dicho hasta ahora, no se ha llegado a ningún acuerdo para que vuelva al octágono.

La pelea más reciente de Jones se produjo en febrero de 2020, cuando derrotó a Dominick Reyes para defender su título de peso semipesado. Luego renunció al cinturón unos meses después de una disputa con UFC sobre su posible pago por una combate contra Ngannou, y en lugar de aferrarse al título de peso semi completo, pero persiguió el cinturón de peso completo como retador al título.

“Imposible”, respondió Jones cuando alguien sugirió que el tiempo libre lo haría perder relevancia en el deporte. “Mi nombre sonará campanas en el mundo de los deportes de combate hasta el día de mi muerte y después. Mi primera pelea será enorme sin importar cuándo sea “.

Se espera que Francis Ngannou se enfrente a Derrick Lewis a finales de este año y posteriormente que el ex campeón Stipe Miocic se enfrente al ganador de esa pelea, pero Jones no parece tan preocupado por su propio estatus en la división de peso completo.

Jones parece estar viendo el lado positivo de las cosas por ahora mientras espera llegar a un acuerdo con UFC en su regreso a la acción. “Honestamente, soy una persona bendecida”, escribió Jones. “Toda mi historia está en las manos de Dios, creo que hay grandes cosas en mi futuro. Las cosas no siempre suceden cuando queremos que sucedan. A veces siento que mi vida es una gran ventaja, nunca imaginé que estaría en esta posición en la vida. Estoy agradecido incluso cuando las cosas no salen como quiero “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: