Tony Ferguson no planea retirarse tras su tercera derrota consecutiva

El ex campeón interino del peso ligero ha asegurado que planea romper su racha de derrotas en su siguiente combate.

Tony Ferguson no hará otra cosa más que volver al gimnasio para corregir los errores que lo llevaron a su actual racha de tres derrotas consecutivas. El ex campeón interino de peso ligero sufrió otro revés en UFC 262 después de ser completamente dominado por Beneil Dariush durante tres asaltos en el evento co estelar. La derrota puso a Ferguson en 0-3 en sus últimas tres apariciones dentro del octágono después de caer ante Justin Gaethje y Charles Oliveira en 2020.

Si bien ciertamente no hay vergüenza en caer ante el nuevo campeón de peso ligero de UFC, así como dos luchadores actualmente clasificados entre los cinco primeros con 155 libras, las actuaciones de Ferguson lo han visto ganar solo una asalto durante cualquiera de esos combates.

Dicho esto, Ferguson se niega a darse por vencido y mucho menos a terminar su carrera con una racha de tres derrotas consecutivas, como dejó claro en una publicación en su cuenta de Instagram después de su combate contra Dariush el pasado sábado por la noche.

“¿Retirarse y darles un descanso a estos [ca*****s]?” Ferguson escribió. “No, no lo creo, no bajo mi mirada. Ahora estoy cabreado “.

Ferguson había realizado cambios significativos en su entrenamiento más reciente, que incluyó la incorporación del famoso entrenador de boxeo Freddie Roach, que estaba en su esquina para la pelea contra Dariush.

A pesar de los cambios, Ferguson pasó la mayor parte de los 15 minutos con la espalda contra la lona, mientras defendía derribos y constantes ataques de Dariush. También quedó atrapado en una llave de tobillo en el segundo asalto que fácilmente podría haberle destrozado la rodilla, aunque se negó a ser vencido por la sumisión.

A juzgar por su comportamiento después de la pelea, no parece que Ferguson haya sufrido lesiones importantes en la rodilla, pero no ha habido noticias oficiales sobre su salud después del evento.

Por ahora, parece que Ferguson tiene claro que quiere continuar peleando mientras busca salir del bache actual que lo tiene sentado en una racha de tres derrotas consecutivas después de sumar 12 victorias consecutivas en la división de peso ligero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: