Bellator 259: Cris ‘Cyborg’ vs. Leslie Smith 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 259: Cris ‘Cyborg’ vs. Leslie Smith 2.

En el combate estelar de la noche, Cris ‘Cyborg’ defenderá su título del peso pluma ante una antigua rival, Leslie Smith, que tratará de vengar su derrota ante la brasileña y arrebatarle el título. Mientras que en el co evento estelar de la noche, Darrion Caldwell se enfrentará a Leandro Higo en un combate clave para el futuro de la división.

Cris ‘Cyborg’ se proclama campeona del peso pluma de Bellator. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido a Julia Budd en su primer combate en Bellator MMA y haber defendido posteriormente el título ante Arlene Blencowe, Cris ‘Cyborg’ se volverá a enfrentar a Leslie Smith, a la que ya finalizó en UFC 198 en el primer asalto por ko técnico. Un combate en el que la brasileña, como suele ser habitual, tratará de presionar a Smith desde el primer momento, bloqueando sus intentos de derribo y no dejando que la estadounidense empiece a encarrilar combinaciones. ‘Cyborg’ buscará el ko en los primeros asaltos o incluso llevar el combate a la lona, donde logró finalizar a Blencowe en su último combate, para obtener su segunda defensa del título.

Leslie Smith celebra su victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Para Smith será una gran oportunidad de demostrar su mejora durante los últimos años. Desde su derrota ente ‘Cyborg’, Smith solo ha perdido en una ocasión, ante Arlene Blencowe por decisión unánime en Bellator 233. En busca de lo que sería su primer título en una gran compañía, Smith tratará de evitar el poder de ‘Cyborg’, siendo mucho más móvil que en su primer combate y evitando quedarse atapada contra la jaula. La clave para Smith será conectar combinaciones desde el principio y lograr encontrar la manera de mantener la distancia con la campeona para poder empezar a desarrollar su estrategia.

Darrion Caldwell posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Darrion Caldwell, que se enfrentará a Leandro Higo, en uno de los combates más interesantes de la noche. Caldwell viene de haber sido sometido por A.J. McKee en el primer asalto y tratará de volver a conseguir una victoria sobre Higo, como logró en Bellator 195 en su primer enfrentamiento, donde logró la sumisión en el primer asalto. Desde entonces, Higo ha logrado dos victorias por sumisión y tratará de demostrar al ex campeón de Bellator su mejora dentro de la jaula. Ambos luchadores prefieren llevar el combate a la lona, por lo que el primero en imponer su derribo será el que tenga más opciones de finalizar el combate.

Fabian Edwards espera el comienzo del segundo asalto. Foto: Bellator MMA.

Dos de los luchadores con más futuro de Bellator se enfrentarán cuando Austin Vanderford y Fabian Edwards se encierren en la jaula de Bellator 259. Vanderford ha logrado mantenerse invicto en sus 10 primeros combates como profesional y ha encarrilado cuatro victorias en Bellator, dos de ellas por sumisión. Mientras que Edwards, viene de haber sido vencido por primera vez como profesional ante Cotello Van Steenis en su último combate y tratará de reponerse de esa derrota. Ambos son luchadores muy completos que pueden finalizar el combate tanto en los pies como en la lona, por lo que estamos ante uno de los combates más intrigantes de la cartelera.

Bellator 259 tendrá lugar el próximo viernes 21 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de Showtime en Estados Unidos y DAZN España, además de nuestra página web.

Un comentario sobre “Bellator 259: Cris ‘Cyborg’ vs. Leslie Smith 2

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: