Cody Garbrandt rompe el silencio tras su última derrota

Cody Garbrandt analiza su derrota ante Rob Font en UFC Vegas 27.

El ex campeón de peso gallo perdió por decisión unánime ante Rob Font en el evento principal de UFC Vegas 27 el sábado. Fue la primera derrota de Garbrandt por decisión. Tras el combate un Gabrandt muy emocionado emitió un mensaje en sus redes sociales.


“Rob fue el mejor hombre hoy”, dijo Garbrandt “. Me siento como si estuviera luchando conmigo mismo allí, luchando conmigo mismo, y no le estoy quitando nada, felicidades en entrenamiento. En primer lugar, gracias a Dios por mantenernos a ambos a salvo allí. Muchos aspectos positivos provienen de esto, resérvalo y me pongo de nuevo con mis entrenadores y compañeros. Seguimos esforzándonos por ser los mejores y ser campeones del mundo. A veces, la adversidad aparece en tus sueños y te hace trabajar más duro, te hace darte cuenta de lo que hay que hacer y hace que sea mucho más dulce escalar la montaña “.

“Estoy realmente agradecido”, continuó. “Quería venir aquí y decirles lo mucho que aprecio y amo su apoyo. Es muy apreciado. Estoy tratando de luchar con todo mi corazón por ustedes. Gracias.”

Antes de la derrota del sábado, Garbrandt rompió una racha de tres peleas con un KO de Raphael Assuncao en UFC 250 en junio del año pasado. Una lesión impidió que Garbrandt capitalizara esa victoria, un revés que también le impidió bajar a las 125 libras para desafiar al campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo en UFC 255. También dio positivo por COVID-19, lo que lo mantuvo fuera de acción por más tiempo. .

Garbrandt comenzó su carrera profesional con 11 victorias consecutivas. Ahora ha perdido ante Font, Pedro Munhoz y su rival T.J. Dillashaw (dos veces). Se espera que el ex campeón se tome un tiempo alejado del octágono para re evaluar su futuro en el octágono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: