Jon Jones revela que no regresará al octágono hasta 2022

El ex campeón del peso semi completo, Jon Jones, ha revelado que no sabe cuándo regresará a la competición.

Jon Jones,  no ha competido desde que defendió su título, que desde entonces fue dejado vacante y capturado por Jan Blachowicz, que logró vencer a Dominick Reyes por decisión unánime en UFC 247 en marzo de 2020. “Bones” cedió el cinturón para hacer el cambio a la división de peso completo y enfrentarse al nuevo campeón Francis Ngannou.

La relación entre Jones, el UFC y Dana White ha sido difícil  desde que Jones decidió subir de categoría. Jones siente que no le están dando lo que se ganó como campeón del peso semi completo, mientras que White siente que Jones ha estado pidiendo demasiado para enfrentar a Ngannou.

Jones ha recurrido a sus redes sociales para informar a sus aficionados que planea no pelear el resto de 2021 para estar completamente listo para su debut en el peso completo a mediados de 2022.

“Honestamente, siento que las únicas personas a las que se beneficia, yo saltando temprano son los otros pesos completos. Por la forma en que estoy entrenando, voy a ser un verdadero problema el año que viene. Me siento lo suficientemente cómodo como para esperar y eso es exactamente lo que haré. Sí, tengo la sensación de que todavía estarán por aquí el resto de contendientes. El deporte debería ser más grande que nunca para entonces. Siempre mirando el lado positivo. Siempre he sido el flaco de mi familia. Convertirse en un peso completo adecuado es mucho más difícil de lo que había anticipado. Quiero hacerlo bien la primera vez” escribió Jones en sus redes.

A pesar de múltiples suspensiones y enfrentamientos con la ley, Jones ha peleado al menos una vez al año desde que hizo su debut profesional en 2008. Su descanso más largo tuvo lugar entre su victoria por ko sobre Daniel Cormier en UFC 214 en julio de 2017, eso fue posteriormente se anuló a un no acontecido después de que Jones falló una prueba de drogas y su victoria por ko técnico en el tercer asalto sobre Alexander Gustafsson 17 meses después en UFC 232.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: