Max Holloway se enfrentará a Yair Rodríguez el 17 de julio

El ex campeón de la división regresará al octágono para enfrentarse a uno de los contendendientes más complicados.

El ex campeón Max Holloway se enfrentará a Yair Rodríguez en el evento principal de cinco asaltos en la próxima cartelera de UFC el 17 de julio, según ha informado ESPN y posteriormente ha confirmado MMA Hispania con varias fuentes de la UFC. Aunque todavía el contrato no está firmado, el propio presidente de la UFC, Dana White confirmó el enfrentamiento.

Holloway volverá a la acción después de vencer a Calvin Kattar en su aparición más reciente en enero. El ex campeón de las 145 libras dominó a Kattar durante 25 minutos con un ataque de volumen que dejó a su oponente ensangrentado cuando terminó la pelea. Los únicos contratiempos a los que Holloway se ha enfrentado desde 2014 son un par de derrotas ante el actual campeón de peso pluma, Alex Volkanovski en peleas consecutivas, y una derrota por decisión ante Dustin Poirier por un título interino de peso ligero.

En cuanto a Rodríguez, el siempre llamativo luchador, ha concretado su primera pelea desde 2019, cuando ganó los honores de combate de la noche contra Jeremy Stephens. Rodríguez también obtuvo un impresionante ko en su anterior combate ante “The Korean Zombie” Chan Sung Jung en 2018 mientras seguía subiendo en la clasificación en las 145 libras.

Holloway vs. Rodríguez está programado para encabezar la cartelera de UFC el 17 de julio con más peleas que se anunciarán en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: