Stipe Miocic seguro de poder corregir los errores en una revancha ante Ngannou

Miocic está seguro de poder volver a convertirse de nuevo en el campeón de la división.

Entre sus dos combates con Francis Ngannou, Miocic participó en un trío de peleas  contra Daniel Cormier, una serie que Miocic ganó por  2-1 después de dejar caer derrotado en  la primera pelea a Cormier. Perder ante Cormier le dio a Miocic mucha motivación y datos con los que trabajar a pesar de que su combate en  UFC 226 terminó en un asalto y cree que puede aplicar esa misma mentalidad si pelea contra Ngannou nuevamente.

Miocic derrotó a Ngannou por decisión unánime en UFC 220 hace tres años, pero fue noqueado enl segundo asalto de su revancha en UFC 260 en marzo. No está claro cuándo o si Miocic tendrá otra oportunidad con Ngannou, pero confía en que corregirá sus debilidades de esa segunda pelea.

“Oh, al cien por cien”, dijo Miocic a Submission Radio cuando se le preguntó si estaba seguro de saber cómo vencer a Ngannou en una tercera pelea. “Era su noche. No voy a quitarle eso. Y no tuvo suerte, simplemente me atrapó con un puñetazo que no vi, y es lo que es.  Ganó el título, pero voy a volver para conseguir lo que es mío. Sé lo que hice mal, volveré más fuerte, mejor y más preparado y recuperaré lo que es mío “.

Un factor que posiblemente pudo haber influido en la primera pelea fue la diferencia de tamaño entre los dos hombres. En UFC 260, Miocic pesó 234 libras, 12 libras menos que en su primera pelea con Ngannou. Ngannou pesó 263 libras en ambas ocasiones, solo un poco por debajo del límite de peso pesado. Miocic ha mencionado que planea aumentar de peso para una pelea de trilogía con Ngannou, pero no considera que esa sea la razón principal por la que perdió.

“No, hombre, en absoluto”, dijo Stipe sobre su desventaja de fuerza. “Quiero decir, me pegó con algunos buenos tiros al principio y yo los acerté. Y luego lo hizo bien en la lucha libre. No tuve la mejor oportunidad, pero hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Agaché la cabeza, salí y vine detrás. Y me sentí bien, todavía me sentí bien. Y me golpeó con la mano derecha y entré un poco descuidado, y él contraatacó con el gancho de izquierda, y eso fue todo “.

Si recupera el cinturón, Miocic empataría a Randy Couture como los únicos luchadores en tener tres reinados como campeón de peso completo de UFC. “Quiero una revancha y quiero recuperar mi título”, dijo Miocic. “Se llevó algo que era mío y me vuelve loco todos los días”.

Aunque a Miocic le gustaría vengar la derrota ante Ngannou, ya que tuvo derrotas anteriores ante Cormier y Junior dos Santos, sostiene que su objetivo número uno es volver a ser campeón de peso pesado. “Honestamente, no me importa quién sea”, dijo Miocic. “Realmente me encantaría volver a pelear con Francis por la revancha y recuperar esa W en el partido de goma. Pero sí, no me importa quién sea. No prefiero a nadie, pero si tuviera una opción, querría pelear contra Ngannou nuevamente. Solo porque me golpeó la última vez y se llevó el cinturón “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: