Dana White espera que Tyron Woodley finalice a Jake Paul

El presidente de la UFC ha dado su opinión sobre el combate entre Tyron Woodley y JakePaul.

Esta misma semana se confirmaban nuestras predicciones del combate entre Jake Paul y Tyron Woodley, que se enfrentarán en un combate de boxeo el próximo 28 de agosto. Las casas de apuestas se inclinan hacia una victoria de Paul, pero el presidente de la UFC, a pesar de sus dudas, cree que será el ex campeón de la UFC el que se lleve la victoria.

“Tyron Woodley tiene poder y obviamente ha dejado inconscientes a muchos tipos en su carrera “, dijo White al hablar en el podcast del veterano de  la UFC Mike Swick. “Tyron Woodley no se parece al Tyron Woodley del pasado que ponía a todos a dormir. No ha ganado una pelea en tres años y va a cumplir 40 años. Es porque tiene que ver con la edad de Woodley y no ha ganado una pelea en tres años ”, agregó White.  “Dime cuándo fue la última vez que viste a Woodley que se parecía a Woodley.

Preguntado por su predicción, White aseguró que “tendría que ir con Woodley por ko.  Woodley debería noquearlo, pero nuevamente el Tyron Woodley del que hablas que fue el campeón no es el mismo tipo que era hace cuatro años”.

Woodley estuvo en la esquina de su compañero de equipo Ben Askren cuando este se enfrentó a Paul en abril y esa pelea terminó de manera dramática después de que el nativo de Ohio de 24 años derribara al peleador retirado de la UFC con un solo golpe en el primer asalto. Desde entonces, Woodley ha ofrecido sus servicios para enfrentarse a Paul en el ring de boxeo después de salir de la UFC al finalizar  su contrato más reciente. Woodley dejó la UFC en una racha de cuatro derrotas consecutivas después de que fuera considerado uno de los mejores campeones de peso welter en la historia de la promoción.

En cuanto a Paul,  actualmente tiene un récord perfecto de 3-0 en su carrera de boxeo con las tres peleas que terminaron por ko, incluida la pelea contra Askren, así como su enfrentamiento anterior contra el ex jugador de la NBA Nate Robinson. Después de que Triller promoviera su última pelea, Paul firmó un acuerdo de múltiples peleas con Showtime Sports y se espera que su enfrentamiento con Woodley sirva como la primera pelea en ese contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: