UFC 263 ‘Embedded’: Israel Adesanya vs. Marvin Vettori 2

Sigue la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 263 antes de que entren en el octágono.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Israel Adesanya y Brad Riddell entrenan de cara a sus respectivos combates en UFC 263. Por su parte, Marvin Vettori hace lo mismo en California con su equipo. Mientras tanto, Brandon Moreno enseña su colección de legos y Funkos y luego entrena con su equipo en su garaje. Leon Edwards termina uno de sus entrenamientos más complicados antes de su combate ante Nate Díaz, que llega a Arizona con su equipo.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Marvin Vettori entrena con su equipo de Kings MMA y luego cena con ellos en casa de su nutricionista. Por su parte, Adesanya y su equipo tratan de paliar el calor de Arizona en la piscina. Deiveson Figueiredo entrena en los pasillos del hotel de luchadores con su equipo y analiza su segundo combate ante Brandon Moreno. Adeasnya y Brad Riddell entrenan de cara a sus respectivos combates en UFC 263.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Leon Edwards entrena y analiza su combate ante Nate Diaz en UFC 263. Figueiredo entrena con su equipo en la habitación de hotel y empieza a cortar peso de cara a su combate ante Brandon Moreno. Marvin Vettori prepara sus maletas para su viaje a Arizona, al igual que Brandon Moreno, que atiende a los aficionados.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Israel Adesanya y su equipo siguen entrenando en una habitación de hotel. Demian Maia hace lo mismo con su entrenador mientras analiza su combate ante Belal Muhammad. Brandon Moreno firma los posters del evento, Mientras que Deiveson Figueiredo se saca fotos para el eventos y atiende a los medios de comunicación. Algo que también hacen Leon Edwards, Marvin Vettori y Brandon Moreno. Nate Diaz y su equipo llegan a Phoenix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: