Bellator 260: Douglas Lima vs. Yaroslav Amosov

Analizamos la cartelera principal de Bellator 260: Douglas Lima vs. Yaroslav Amosov

En el combate estelar de la noche, el campeón del peso welter, Douglas Lima, defenderá el título ante el invicto Yaroslav Amosov, en lo que será el primer evento de Bellator con público después de más de 15 meses. En el co evento estelar de la noche tendremos un combate entre Paul Daley y Jason Jackson en un peso intermedio (176 libras).

Douglas Lima durante su combate ante Rory MacDonald. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido su último combate ante Gegard Mousasi al intentar convertirse en un campeón en dos divisiones en Bellator, Douglas Lima regresará al peso welter para defender por primera vez el título después de haber vuelto a ganarlo en 2019. Para ello Lima tratará de controlar el centro de la jaula, controlando los intentos de derribo de Amosov con su directo de izquierda y su explosividad. El brasileño tendrá que evitar ser llevado a la lona y buscará el error de Amosov para conseguir su decimo séptimo ko como profesional.

Yaroslav Amosov posa ante los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Para Amosov es finalmente la oportunidad que esperaba, después de haber vencido en sus primeros seis combates en Bellator y haber logrado mantenerse invicto en sus 25 combates como profesional. Amosov buscará la forma de cerrar la distancia ante Lima, valiéndose de sus derribos creativos y utilizando el clinch para llevar al campeón a la lona, donde ya a logrado someter a 10 de sus anteriores rivales. Con 19 victorias de 25 por finalización, Amosov buscará convertirse en campeón de forma impactante el viernes.

Paul Daley celebra su victoria en la cima de la jaula. Foto: Bellator MMA.

En el co evento estelar de la noche, Paul Daley se enfrentará a Jason Jackson en lo que podría ser uno de los combates más entretenidos de la noche. Daley viene de haber logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas finalizando a Saad Awad y Sabah Homasi en sus dos últimos combates en el segundo asalto. Una tendencia ganadora con la que también cuenta Jackson, que ha logrado vencer en sus cuatro últimos combates en la jaula de Bellator. Daley buscará como es habitual el ko en los primeros asaltos, buscando conectar sus clásicos crochets, mientras que Jackson buscará llevar el combate a la distancia, valiéndose de sus combinaciones y su habilidad para controlar el tempo del combate.

Aaron Pico celebra su victoria en la jaula. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Aaron Pico al octágono, que tratará de vencer a Aiden Lee. Pico ha logrado volver a encarrilar su carrera en 2020, logrando tres victorias por finalización. Lee también ha logrado vencer en sus dos últimos combates en Bellator, finalizando a Damian Frankiewicz y a Jeremy Petley por sumisión y ko respectivamente. Ambos luchadores son finalizadores por lo que bucarán terminar el combate pronto. Pico tiene la ventaja del poder si el combate se mantiene en los pies, mientras que Lee tratará de llevarlo a la lona para obtener su sexta victoria por sumisión.

Ilara Joanne posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Tras haber sido finalizada por Kana Watanabe a finales de 2019, Ilara Joanne tratará de lograr su segunda victoria en Bellator MMA cuando se enfrente a Vanessa Porto en Bellator 260. Porto viene de haber sido vencido por Liz Carmouche en el combate más importante de su carrera y buscará regresar a la senda de victorias que tenía anteriormente a ese combate. Mientras que Joanne tratará de conseguir la victoria más importante de su carrera. Joanne tendrá la ventaja en los pies a pesar de su poca experiencia en la jaula, mientras que Porto tratará de llevar el combate a la lona para obtener su décimo segunda victoria por sumisión.

Bellator 260 tendrá lugar este viernes, 11 de junio en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de Showtime en Estados Unidos y DAZN en España, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: