Patricio ‘Pitbull’ Freire se enfrentará a A.J. McKee en Bellator 263

Patricio ‘Pitbull’ Freire defenderá el título del peso pluma ante A.J. McKee en el combate estelar de Bellator 263.

Patricio “Pitbull” Freire se enfrentará al invicto A.J. McKee en la final del torneo del peso pluma de Bellator el próximo 31 de julio en Inglewood, California. Freire defenderá su título de peso pluma de Bellator en el combate, y el ganador, y campeón del torneo, recibirá 1 millón de dólares.

La cartelera, Bellator 263, será el primer evento nacional realizado por la promoción fuera de Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut, desde el 21 de febrero de 2020. Mohegan Sun fue el sitio de la burbuja de Bellator durante la pandemia de COVID-19. La promoción realizó cuatro espectáculos en el extranjero el otoño pasado.

Freire venció a Juan Archuleta, Pedro Carvalho y Emmanuel Sánchez en el gran premio para llegar a la final. McKee derrotó a Georgi Karakhanyan, Derek Campos y Darrion Caldwell. Freire tiene la mayor cantidad de victorias en la historia de Bellator (20) y siete defensas exitosas del título en dos reinados con el título de peso pluma de Bellator. El nativo de Brasil ha ganado siete al hilo, cuatro de ellos por meta. Freire, de 33 años, es considerado el mejor luchador de la historia de Bellator. Tiene la mayor cantidad de victorias en peleas por el título de Bellator (10), la mayor cantidad de peleas por el título (12) y está empatado con Michael Chandler en la mayor cantidad de resultados (13) en la promoción.

McKee por su parte, es uno de los mejores luchadores jóvenes del mundo. El nativo de Los Ángeles hizo su debut en Bellator en 2015 y nunca ha perdido, con 12 de sus 17 victorias llegando por meta. Tiene la mayor cantidad de victorias consecutivas en la historia de Bellator (17) y la mayor cantidad de victorias por detenciones en la historia de Bellator en el peso pluma (12). McKee, de 26 años, sometió a Caldwell en las semifinales en noviembre pasado con una rara sumision que quizás fue la mejor de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: