UFC 263 llega a las 600,000 compras a nivel global

El último ppv de la UFC ha vendido más de lo esperado.

UFC 263 presentó un par de peleas por el título y el regreso de Nate Diaz y el resultado fue aproximadamente 600,000 compras de pago por visión de la cartelera. Según el Sports Business Journal, la cartelera encabezada por el campeón de peso medio Israel Adesanya mientras defendía su título contra Marvin Vettori fue otro éxito para la UFC con alrededor de 500,000 de esas compras a nivel nacional a través de ESPN +.

Si bien obviamente tuvo apoyo con Díaz enfrentándose a Leon Edwards y la pelea por el título mosca entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, Adesanya ha seguido demostrando que se está convirtiendo en un atractivo constante para la UFC cada vez que compite.

Adesanya ha superado constantemente las 500,000 compras de pago por evento en sus últimas tres apariciones, incluida su última actuación contra Vettori en UFC 263. En sus otras dos peleas recientes, Adesanya encabezó UFC 259 junto al campeón de peso semi completo Jan Blachowicz vendiendo aproximadamente 800,000 compras de pago por visión en todo el mundo. Antes de eso, Adesanya defendió el título medio en una victoria dominante sobre Paulo Costa con ese evento teniendo alrededor de 700,000 compras en todo el mundo.

En general, las últimas tres carteleras de Adesanya deben considerarse un éxito absoluto para UFC, ya que la promoción continúa encontrando nuevas estrellas para ayudar a vender en la era de ESPN +. UFC 263 fue un salto desde el evento anterior en UFC 262, que vendió alrededor de 300,000 compras de pago por evento a nivel nacional en mayo.

A pesar del éxito de UFC 263, es probable que sea eclipsada por el próximo gran evento que tendrá lugar cuando Conor McGregor regrese para una trilogía contra Dustin Poirier en UFC 264 el 10 de julio. La pelea anterior entre McGregor y Poirier obtuvo aproximadamente 1.6 millones de compras en todo el mundo con alrededor de 1.2 millones a nivel nacional, lo que convirtió a esa cartelera en uno de los eventos más exitosos en la historia de UFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: