Bellator 261: Timothy Johnson vs. Valentin Moldavsky

Analizamos la cartelera principal de Bellator 261: Timothy Johnson vs. Valentin Moldavsky.

En el combate estelar de la noche, Timothy Johnson se enfrentará a Valentin Moldavsky en un combate clave para la división, ya que determinará al campeón interino de la misma. Mientras que en el co evento estelar de la noche, la veterana Liz Carmouche se enfrentará a Kana Watanabe en su combate más complicado hasta el momento en Bellator. Consulta los resultados de la cartelera aquí.

Timothy Johnson posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Johnson viene de haber logrado vencer a sus últimos rivales; Cheick Kongo, Matt Mitrione y Tyrell Fortune, finalizando a estos dos últimos en el primer asalto. Johnson ha demostrado no solo su capacidad de finalización, sino además su habilidad de aguantar golpeas a pesar de su edad. Es por ello que Johnson buscará imponer su poder desde el principio buscando la finalización con amplios crochets, poca técnica pero mucha presión con la que esperará abrumar a Moldavsky y lograr así finalizar al ruso en los primeros asaltos. Johnson debe tratar de combinar golpes al cuerpo de Moldavsky para ir reduciendo su capacidad ofensiva por si el combate llegara a los cinco asaltos.

Valentin Moldavsky durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Con una racha de cinco victorias consecutivas, sus cinco combates en Bellator, Valentin Moldavsky finalmente tendrá una oportunidad de pelear por el título, aunque sea interino, del peso completo. El ruso ha demostrado su experiencia y capacidad resolutiva en el octágono y será precisamente lo que tratará de imponer en el combate estelar de Bellator 261. Mientras que Johnson buscará dominar el centro de la jaula para conseguir un nuevo ko, Moldavsky preferirá mantenerse cauto y contragolpear los ataques del estadounidense, para llevarse la victoria por decisión. La gran variedad de golpes del ruso, combinado con su precisión de golpeo le podrían garantizar el título su la decisión la acaban tomando los jueces.

Liz Carmouche en su combate ante Lucie PudilovaFoto: Per Haljestam/USA TODAY Sports

En el co evento estelar de la noche, Liz Carmouche se enfrentará a su rival más complicado hasta el momento en Bellator, Kana Watanabe, que sigue invicta como profesional. La veterana ha logrado imponerse en sus dos primeros combates en la compañía y busca una tercera victoria que le asegure el combate por el título. Watanabe también ha llegado recientemente a Bellator, y ha logrado imponerse en sus dos primeros combates en la compañía, demostrando su versatilidad con su boxeo y juego en la lona. Carmouche tratará de evitar riesgos, presionando a Watanabe y dominando la acción, en el centro del octágono, mientras que la japonesa buscará dar la sorpresa buscando la finalización en el combate más complicado de su carrera hasta el momento.

Daniel Weichel celebra su victoria en la jaula. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal Daniel Weichel se enfrentará al invicto Keoni Diggs. Weichel viene de haber perdido en su último combate ante Emmanuel Sanchez en Bellator 252 por decisión unánime y tratará de conseguir una victoria que le marque la tendencia ascendente en la división. Por su parte, Diggs, ha logrado vencer en sus dos primeros combates en Bellator MMA, ante Scotty Hao y Derek Campos, ambos por sumisión. El originario de Hawai sigue invicto como profesional y 6 de sus 9 victorias las ha logrado por sumisión, por lo que será muy interesante ver cómo cierra el espacio ante Weichel y si el alemán trata de imponer su juego en la lona ante el estadounidense.

Myles Jury posa para los medios durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Después de haber logrado sus dos primeras victorias en Bellator ante Brandon Girtz y Georgi Karakhanyan, Myles Jury tratará de conseguir su tercera consecutiva cuando se enfrente a Sidney Outlaw en Bellator 261. Outlaw también viene de haber logrado vencer a su último oponente en la jaula y tratará de imponerse ante uno de los luchadores con más experiencia de la división. Jury optará por tratar de imponer su boxeo controlando el centro del octágono mientras bloquea los intentos de derribo de Outlaw, que buscará su octava victoria por sumisión como profesional.

Bellator 261 tendrá lugar este viernes 25 de junio en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de Showtime en Estados Unidos y DAZN en España, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: