Sean O’Malley se queda sin oponente en UFC 264

Louis Smolka, iba a ser el rival de O’Malley, pero por una infección se ha tenido que retirar del combate.

UFC 264 se ha visto afectado con la retirada del oponente de Sean O’Malley, Louis Smolka, pero la promoción está buscando un reemplazo para la cartelera del próximo sábado en Las Vegas, aseguraron varias fuentes a MMA Hispania, que confirmó la información tras un informe de Ariel Helwani.  Smolka tuvo que retirarse debido a una infección por estafilococos, dijo a ESPN el manager de Smolka, Jason House.

O’Malley vs. Smolka estaba programado para ser parte de la cartelera principal del evento programado para el próximo sábado 10 de julio en T-Mobile Arena. La lucha de la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor encabeza el evento.

“Sugar” (13-1) busca mantener la buena racha, después de haber noqueado en el tercer asalto al  luchador del peso gallo brasileño Thomas Almeida en marzo, su primera aparición en el octágono desde el primer revés de su carrera en agosto de 2020 cuando perdió en el primer asalto. contra Marlon Vera. O’Malley, uno de los fichajes más importantes de la Serie Contender de Dana White, ha ganado cinco de seis apariciones en UFC con tres kos.

La UFC está tratando de buscar un recambio de última hora para O’Malley al que quieren mantener en la cartelera principal, pero por el momento no hay ninguna confirmación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: