Conor McGregor pasa por el quirófano tras UFC 264

El ex campeón del peso pluma y ligero ha sido operado con éxito tras su lesión en UFC 264.

Conor McGregor está descansando tras haber sido operado con éxito después de su lesión ante Dustin Poirier en UFC 264. El domingo, McGregor se sometió a una cirugía de tres horas en su pierna con el Dr. Neal ElAttrache y el Dr. Milton Little, jefe de Trauma Deportivo en el Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, realizando el procedimiento. El Dr. ElAttrache es el mismo cirujano que realizó un reemplazo de ligamento cruzado anterior en la rodilla de McGregor en 2013 después de que se rompiera el ligamento durante una victoria contra Max Holloway.

Como médico jefe del equipo tanto de Los Angeles Dodgers como de Los Angeles Rams, el Dr. ElAttrache ha manejado cirugías de alto perfil para atletas como Tom Brady. También realizó una cirugía de reemplazo de ligamento cruzado anterior al ex campeón de UFC Georges St-Pierre. Se insertó una varilla intramedular en la tibia con tornillos y placas unidas al peroné para estabilizar la pierna de McGregor. TMZ fue el primer medio en informar de la cirugía.

Posteriormente, McGregor emitió un comunicado con una actualización de su condición. Se espera que permanezca en el hospital durante un par de días antes de que se le permita regresar a Irlanda. “¡Recién salidos de la sala de operaciones, chicos!” McGregor escribió en Twitter. “¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡Seis semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga.”

McGregor después lanzó un video en el que calificó la cirugía como “perfecta” y también se dirigió a Poirier por primera vez después de dejar el octágono el sábado por la noche. “Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí”, dijo McGregor. “Ese segundo asalto lo habría demostrado todo. Hacia adelante y hacia arriba vamos en equipo. Nos quitamos el polvo, nos reconstruimos y volvemos mejor que nunca ”.

El representante de McGregor, Audie Attar, también emitió un comunicado sobre la cirugía y su recuperación esperada de la lesión. “Conor se está recuperando después de tres horas de cirugía”, escribió Attar. “La cirugía fue exitosa reparando fracturas de tibia y peroné. Entre sus médicos se encontraba el Dr. Neal ElAttrache de Kerlan-Jobb, el traumatólogo y ortopedista de muchos años de Conor, el Dr. Milton Little de Cedars-Sinai. “Ambos médicos confían en que con el tiempo se recuperará por completo. Anticipamos su regreso al octágono ”.

Si te perdiste UFC 264, puedes leer nuestro resumen de la cartelera aquí o consultar los resultados del evento aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: